lunes, 23 de abril de 2018

Papitos Muchas Felicidades por su apoyo en nuestros honores ala bandera, estamos cerrando el mes de abril y la proxima semana iniciamos el ultimo bloque de nuestros libros amco. Seguiremos repasando el nombre propio con nuestros pequeños esta semana. Exito en sus actividades!!1



ABRIL
Bloque:4
Tareas  de la semana:
Materias
Lunes
23 Abril
Martes
24 Abril
Miércoles  
25 Abril
Jueves
26 Abril
Viernes
27 Abril
Lenguaje y comunicación
Repaso de mi nombre
Tarea:
Escribe las letras que faltan a mi nombre.
Cuantas letras tiene mi nombre
Tarea:
Cuadernillo de mi nombre
Las vocales de mi Nombre

Tarea:
Ejercicio en su cuaderno
CTE
Pensamiento matemático




CTE
Exploración y conocimiento del mundo
CTE
Desarrollo
Personal y social



Juegos
Recreativos:
-Torre de vasos
-Que no caiga el globo
-Gallina ciega
CTE
Expresión y Apreciación Artísticas




CTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario