lunes, 21 de mayo de 2018

Que tengan un muy buen inicio de semana!! Quedan listos los temas y tareas por abordar! Cualquier duda estoy a sus ordenes! Éxito para todos!!

☺ El grupo de primero A les desea un excelente inicio de semana y mucho éxito en todas sus actividades!!
MAYO
Bloque:5
Tareas  de la semana:
Materias
Lunes
21 Mayo
Martes
22 Mayo
Miércoles  
23 Mayo
Jueves
24 Mayo
Viernes
25 Mayo
Lenguaje y comunicación





Tarea:
Cuadernillo de mi nombre pag 51 y 52

CTE
Pensamiento matemático


CTE
Exploración y conocimiento del mundo



CTE
Desarrollo
Físico y salud



CTE
Que necesito para asearme
Pag 2 y 3
Desarrollo personal y social
Mi cuerpo
Pag 2 y 3

Tarea:
Ejercicio en su cuaderno
Ordena las partes del cuerpo.

Mis emociones
Pag 4 y 5

Tarea:
Ejercicio en su cuaderno
Dibuja las emociones

Mis manos
Pag 6 y 7
CTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario